monopoly casino online

Posiblemente uno de los juegos de mesa más populares de toda la historia, además de sus versiones más clásicas, ha ido desarrollando diferentes versiones para todo tipo de fans de otros juegos, series de televisión y grandes películas. ¿Conocías estas versiones del juego? Próximamente incorporaremos más versiones del mítico juego. Algunas te sorprenderán.

Monopoly Harry Potter

En 2001, el mundo conoció un nuevo tipo de juego de mesa. Monopoly: Edición Harry Potter. El juego se basó en los primeros cuatro libros de la serie Harry Potter y permitió a los jugadores comprar propiedades mágicas y luchar contra sus oponentes mientras viajaban por el mundo mágico.

El juego demostró ser un gran éxito, vendiendo más de un millón de copias en todo el mundo.

Fue tan popular que incluso generó una secuela, Monopoly: Harry Potter y la cámara secreta, que se lanzó en 2002.

El juego La cámara secreta se basó en el segundo libro de la serie e incluía nuevas piezas y cartas que permitían a los jugadores para experimentar todas las emocionantes aventuras del libro.

Ambos juegos finalmente se descatalogaron, pero continúan siendo populares entre los fanáticos de Harry Potter en todo el mundo.

Monopoly Star Wars

Como no podía ser menos Star Wars también tiene su versión un juego en la ciudad que se trata de la Fuerza. Así es, Star Wars Monopoly es una versión disponible para su compra. El tablero de juego, las fichas y las cartas tienen como tema la galaxia favorita de todos, muy, muy lejana. Así que reúne a tus amigos y familiares para divertirte intergalácticamente.

Star Wars Monopoly

En Star Wars Monopoly, los jugadores se mueven por el tablero comprando planetas y edificios, mientras intentan evitar el Imperio.

También pueden usar sus poderes de la Fuerza para ayudarlos.

El juego puede ser jugado por dos a cuatro jugadores y tarda aproximadamente una hora en completarse.

Entonces, si está buscando una nueva forma de experimentar el universo de Star Wars, asegúrese de visitar Star Wars Monopoly.

Seguro que será un éxito entre los fanáticos de todas las edades.

Monopoly Fortnite

El popular videojuego Fortnite está obtuvo su propia versión del juego. El juego se lanzó en el otoño de 2019. El juego contiene un tablero, piezas y cartas. Los jugadores compiten para ser los últimos en pie en el juego de Fortnite. 

Fortnite es un videojuego muy popular que se ha descargado más de 200 millones de veces.

El juego es una batalla real donde los jugadores compiten para ser el último en pie.

Su versión permite a los jugadores competir de manera similar. Tendrán que luchar para ser el último en pie y ganar el juego.

 La versión de Fortnite del Monopoly seguramente será un gran éxito entre los fanáticos de ambos juegos.

Permitirá a los jugadores experimentar la emoción de Fortnite de una forma nueva.

Monopoly Pokémon

Monopoly Pokémon es un nuevo juego para Nintendo 3DS que se lanzó en febrero de 2017. El objetivo del juego es viajar por el tablero comprando propiedades y cobrando alquiler a otros jugadores cuando aterrizan en ellas. El jugador con más dinero al final del juego gana.

Monopoly Pokemon

El juego presenta muchos personajes Pokémon diferentes, y los jugadores pueden luchar entre sí usando sus Pokémon para obtener una ventaja.

También hay varios minijuegos que se pueden jugar, incluido uno en el que los jugadores intentan atrapar tantos Pokémon como sea posible.

Monopoly Pokémon seguramente será un éxito entre los fanáticos de Pokémon y Monopoly por igual.

El juego puede ser jugado por hasta cuatro personas, lo que lo convierte en una excelente opción para reuniones familiares o reuniones con amigos.

¿Entonces, a qué esperas? ¡Sal y encuentra Monopoly Pokémon hoy!

La mejor inversión para una buena diversión